Bioestimulantes

Formulaciones de origen natural que estimulan procesos fisiológicos en las plantas, mejoran la absorción de nutrientes y ayudan a tolerar estrés biótico y/o abiótico.

Terra Sorb® foliar

Terra Sorb® foliar

Bioestimulante a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación foliar, con una alta relación de aminoácidos libres respecto a totales (elevado grado de hidrólisis). Se caracteriza por su rapidez de acción en los cultivos, puede ser usado en todo momento de desarrollo, libre de restricciones y posee una excelente compatibilidad en mezclas de aplicación foliar

Ver Más

Terra Sorb® complex

Terra Sorb® complex

Bioestimulante formulado a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación foliar. Contiene una muy elevada concentración de aminoácidos libres y una completa y equilibrada proporción de elementos esenciales. Su acción es rápida y muy potente. Presenta una elevada compatibilidad en mezclas con productos fitosanitarios.

Ver Más

Terra Sorb® fertirriego / radicular

Terra Sorb® fertirriego / radicular

Bioestimulante a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación radicular.  Es la primera formulación desarrollada específicamente para la aplicación vía suelo y por su proporción y combinación de aminoácidos, es líder en este tipo de aplicación.

Ver Más

Terramin® Pro

Terramin® Pro

Bioestimulante formulado a base de L-α-aminoácidos que potencia la salud del suelo y la fertilización de los cultivos. Aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación, procedente íntegramente de los aminoácidos.
El elevado contenido en materia orgánica, supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares ya que mejora las condiciones naturales de la rizósfera

Ver Más

Phytness®

Phytness®

Bioestimulante de aplicación foliar que contribuye a una mejor regulación fitohormonal de la planta en las etapas de cuaja, desarrollo y crecimiento del fruto, optimizando así los procesos de división celular y movilización de reservas a los órganos en crecimiento.

Ver Más

Inicium®

Inicium®

Bioestimulante a base de péptidos caracterizados de bajo peso molecular, que fomentan un gran desarrollo y actividad radicular, y que actúan como activadores de las proteínas del estrés relacionadas con el trasplante y desarrollo de la masa radicular.

Ver Más

Armurox®

Armurox®

Producto único con un doble modo de acción, ya que crea una barrera física bajo la cutícula y activa los mecanismos endógenos de defensa de las plantas. 

Ver Más

Optimus®

Optimus®

Activa los mecanismos naturales de defensa de las plantas para protegerlas mejor del ataque de patógenos, incluso antes de que éste se produzca. Es un formulado de doble acción: aumenta la resistencia al estrés biótico producido por ataque de ciertos patógenos (hongos) e incrementa la tolerancia al estrés abiótico (principalmente condiciones climáticas adversas)

Ver Más