Correctores de Fisiopatías

Fertilizantes formulados especialmente para corregir desórdenes fisiológicos causados por desequilibrios nutricionales, tales como Palo negro, Baya acuosa, Pardeamiento, Bitter pit, etc.

Kamab-26 S®

Kamab-26 S®

Bioestimulante de aplicación foliar, de alta pureza, especialmente formulado para resolver fisiopatías que causan palo negro, baya acuosa, deshidratación, coloración amarillenta y necrosis, entre otras, debido a las deficiencias de Ca, K, Mg y B.

Ver Más

Kytex®

Kytex®

KYTEX® es un producto para usar en todos los cultivos con el objetivo de prevenir el estrés oxidativo de origen fisiológico que puede ocurrir con diferentes síntomas. Entre las funciones más importantes se pueden mencionar el refuerzo de las paredes celulares

Ver Más

Hendosar®

Hendosar®

Fertilizante líquido para fertirrigación que controla las condiciones de estrés salino y estrés osmótico en la planta, aportando en forma equilibrada los elementos nutricionales esenciales para un óptimo crecimiento y óptima producción.

Ver Más

Pharmamin M®

Pharmamin M®

Fertilizante a base de compuestos naturales precursores de la maduración y coloración de los frutos. Aumenta significativamente los sólidos solubles y mejora la coloración en uva de mesa, carozos, cítricos, berries, manzanos, tomates y otras hortalizas.

Ver Más

Phytomed 28®

Phytomed 28®

Corrector nutricional para frutos, que ayuda al aumento de la resistencia mecánica y la elasticidad de los tejidos vegetales, orientado al control de fisiopatías nutricionales: microlesiones, partiduras, deshidratación, desecamiento, necrosis y pudriciones.

Ver Más

Hendophyt PS®

Hendophyt PS®

Actúa sobre los procesos que afectan las paredes celulares mediante la inducción de los precursores de la biosíntesis de lignina y la deposición de callosa. Activa mec

Ver Más