Máquinas Pulmipur

Pulverizador para aplicaciones de herbicida directa, de forma cómoda y sin necesidad de agua.
PULMIPUR es una máquina ligera y muy cómoda gracias a su diseño ergonómico de la empuñadura, con una bandolera de goma elástica que permite trabajar sin molestias durante toda la jornada. Su sistema de pliegue compacto facilita su transporte y traslado.
Además, posee y una boquilla calibrada de acero inoxidable para la óptima aplicación de su producto, permitiendo acceder a todas las zonas de su cultivo, incluso áreas difíciles.
Evita tanto el traslado de agua, como cargar con una mochila en la espalda.

Seguridad:

Los problemas de deriva se evitan gracias a la velocidad controlada del disco, y a su nuevo pulverizador PULMIPUR con CAMPANA ideal para plantones jóvenes y cultivos sensibles.

Autonomía

En sólo 45 minutos se puede tratar una extensión de 3.000 m2. Con pilas alcalinas y en condiciones óptimas funciona durante 45 horas.

Sencillez

Hace innecesario el transporte de agua, la selección de boquillas y la dosificación. Tan sólo se debe ajustar al paso a una velocidad de 3 km/h

Economía

El tratamiento se efectúa acoplando directamente un envase de 1 litro de Roundup plus ó del producto de su preferencia, sin necesidad de hacer mezclas. Evitando pérdidas de tiempo por el transporte de agua, preparación de caldo, vertidos accidentales o errores de dosificación.

Rapidez

Los efectos visuales aparecen a partir del 2 do o 3er día de la aplicación

Limpieza

El equipo incluye una botella de limpieza, que permite una vez realizada la aplicación trabajar unos minutos con agua limpia.

Documentos

Máquinas Pulmipur

Principales Usos