Se encuentra usted aquí

Flu-Fert®

Línea de fertilizantes de suelos en estado gel, con distintas proporciones de N, P y K + microelementos en su formulación. Son de alta pureza y solubilidad para aplicación por fertirrigación en dosis más bajas que los fertilizantes tradicionales y aportan a los cultivos un pool completo de macro y microelementos en distintas proporciones según su combinación.
Está suspensión fluida en gel, mejora la persistencia del producto en el suelo y reduce notablemente los problemas de lixiviación y volatilización. Flu-Fert® posee una concentración bajísima de metales pesados y es un producto libre de cloruros, sulfatos, carbonatos, ácido ortofosfórico y de agentes gelificantes o espesantes, lo que lo hace un producto más puro que las sales hidrosolubles tradicionales. Con ello minimiza los posibles efectos negativos sobre características físico-químicas del suelo y reduce la contaminación ambiental.
Su altísima solubilidad permite usar bajas dosis y su persistencia dar menos aplicaciones sin riesgos de perdidas por lixiviación. Es de efecto agronómico prolongado y fácil de usar. Permite fertilizar con muy bajos volúmenes de agua para la dilución.