NOSOTROS

Nuestra historia

AgroConnexion es una empresa de origen chileno fundada en el año 1998, con el objetivo de entregar soluciones agrícolas para satisfacer las necesidades de proteger cultivos contra enfermedades y condiciones adversas, sin afectar el medio ambiente y sin riesgo para el ser humano. Agroconnexion, es una empresa que pone a disposición de la agricultura chilena un portafolio de soluciones de calidad reconocida y de efectividad comprobada tanto en Chile como en el resto del mundo. Con un equipo de ingenieros agrónomos de primer nivel, la empresa brinda asistencia técnica a sus clientes, tanto en la elección de las alternativas más adecuadas para cada situación, como en los programas de aplicaciones y tratamientos.

Los productos de AgroConnexion se distribuyen a lo largo del país a través de locales especializados en insumos agrícolas.

NUESTRA MISIÓN

Poner a disposición del mercado agrícola el mejor servicio profesional y un portafolio de soluciones innovadoras, con el fin de satisfacer las necesidades de los agricultores de proteger sus cultivos contra enfermedades, fisiopatías y condiciones adversas, sin afectar el medio ambiente y sin riesgo para el ser humano.

VISIÓN

Estar a la vanguardia de las nuevas necesidades que surgen en el mercado agrícola que cada día se vuelve más dinámico, y así mantener el liderazgo en la entrega de soluciones innovadoras para el manejo del estrés vegetal, control de fisiopatías, nutrición y sanidad de los cultivos.

Agroconnexion